imagen de cara 05imagen de cara 02imagen de cara 06imagen de cara 01imagen de cara 04imagen de cara 10imagen de cara 0378910111213 

INCOLDEXT LTDA, ha definido una Política para el NO consumo de alcohol drogas y tabaco, con el fin de conservar, preservar y mejorar el bienestar de sus trabajadores y grupos de interés, el cual permitirá un desempeño adecuado en sus actividades y fomentar los estilos de vida saludable.

Para ello establece que en todas nuestras instalaciones, propias o contratadas, nuestros equipos, vehículos u obras a nuestro cargo, podremos llevar a cabo inspecciones no anunciadas en busca de bebidas alcohólicas, drogas, sustancias alucinógenas, enervantes o que creen dependencia. Igualmente, podremos requerir a los empleados para que se sometan a evoluciones médicas ó exámenes de laboratorio en forma aleatoria, después de accidentes ó incidentes significativos o cuando existan motivos para sospechar de la utilización indebida de alcohol, drogas, sustancias alucinógenas, tabaco, enervantes o que creen dependencia.

El derecho a la salud y a respirar un aire limpio está por encima del derecho del fumador a fumar.

Por lo anterior, es política de INCOLDEXT LTDA prohibir el consumo de alcohol, drogas y tabaco, en cualquiera de sus formas (cigarrillo, tabaco, pipa, etc.) en el interior de las edificaciones, vehículos y equipos operados por la compañía, sean propios o alquilados.

El rechazo del empleado a someterse a las mencionadas pruebas, así como su resultado positivo constituyen causal para sanciones disciplinarias, incluyendo la terminación del contrato de trabajo.
INCOLDEXT LTDA, promueve actividades de sensibilización a los trabajadores, contratistas y demás grupos de interés, en la búsqueda de hábitos saludables con relación del daño que causa el alcohol, tabaco y las drogas a la salud de las personas y de su entorno.

  

Internet WebMail Asociados

Ac. 6 No. 31C - 55 Bogotá, DC. Colombia  PBX: 3517777  Fax. 3602808   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla."> Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  Derechos ReservadosDiseño Web Responsive