Ingeniería contra incendio

Somos INCOLDEXT, una empresa líder con más de 43 años de experiencia en el mercado, proveyendo soluciones en ingeniería contra incendio. Suministramos equipos de protección contra el fuego y prestamos nuestro servicio especializado el diseño, inspección, prueba y mantenimiento a todo tipo de sistemas.

Contamos con la experiencia y personal especializado, los cuales nos han permitido realizar grandes proyectos de suministro e instalación; cumpliendo con la normativa local e internacional NFPA en sus últimas ediciones y bajo la recomendación e instrucciones de los fabricantes; siendo este el mayor respaldo y ventaja competitiva que le garantiza a nuestros clientes la calidad de nuestros productos y servicios.

REDES CONTA INCENDIO

Diseño de ingeniería conceptual, básica y de detalle, según tipo de construcción, contenidos, ocupantes y operaciones para identificar el nivel de riesgo en una edificación, planta, estación nueva o renovada, teniendo en cuenta los escenarios de incendio, clasificación y metodología para la especificación e implementación de un diseño.

SISTEMAS DE AGENTES LIMPIOS

Estos sistemas emplean gases no riesgosos para la salud humana para extinguir el oxígeno y apagar el incendio; se ubican por lo general en lugares poco habitados o frecuentados donde el agua podría arruinar algún sistema eléctrico, electrónico, documentación o materiales de alto valor.

  • Sistema de extinción por supresión con Novec
  • Sistema de extinción por supresión con FM200
  • Sistema de extinción por supresión con CO (en lugares no ocupados por personas)

¿Desea información adicional?

Diligencie el siguiente formulario y uno de nuestros asesores le contactará a la brevedad posible para brindarle la información que requiera:

Landing Bomberos