Outlet del Bombero

En INCOLDEXT estamos comprometidos con brindarle a los cuerpos de Bomberos de Colombia equipos de alta calidad y cumpliendo con todas las normas NFPA y nacionales en. A continuación, presentamos una selección de productos y marcas que ayudan a los bomberos a rendir al máximo brindando la máxima protección y comodidad en el desempeño de sus funciones.

TRAJE BOMBERO TIPO EUROPEO CERTIFICADO CE

Traje liviano y adecuado para bomberos profesionales o brigadas industriales en la lucha contra incendios estructurales y rescate brindando comodidad, protección al calor radiante, por convención y a las altas temperaturas. Certificado bajo estándar: EN469:2005, EN471, GA10-2002

TRAJE DE PROTECCION BOMBERO U-PROTEC NFPA 1971-2018

Certificado UL. Tejido exterior: ripstop Nomex IIIA, color amarillo, 6.8oz / yd². Barrera de humedad: STEDAIR 3000. Barrera térmico: combinada 100% Kevlar y Nomex. CHAQUETA de 32 “” con arnés de rescate DRD. Cuello alto de 3 ” Cierre de cremallera YKK y velcro FR. Puños de Kevlar o Nomex. Refuerzos de codo y hombro en cuero FR. (2) dos bolsillos de fuelle completos de 10 “x10” x2 “. Bolsillo de radio. Cinta reflectiva 3M de 7,5 cm. Bolsillo interior. Soporte de linterna al lado derecho. PANTALON con Tirantas elásticas con cuero, refuerzo, suspensión de 8 puntos. Refuerzos de cintura. Refuerzo de la rodilla. Dos bolsillos de fuelle completos de 10 “x10″ x2 ” Cinta reflectiva de 7,5 cm. Refuerzo en el borde.

MANGUERAS CONTRA INCENDIO MUNICIPAL DOBLE CHAQUETA 5 ELEM

manguera doble chaqueta 5elem

Cubierta exterior tejida uniformemente y libre de defectos, incluyendo nudos, costras o desfiguraciones que puedan afectar la integridad de la manguera. 100% en fibra de poliéster de alta resistencia a la abrasión, al ozono y a la oxidación, resistentes al moho y baja elongación para reducir peso y aumentar la flexibilidad. Tubo interior en EPDM, con baja perdida de fricción, acoples en aluminio rosca NST. Presión de trabajo 400 PSI, presión de prueba 800 PSI, presión de ruptura 1200 PSI. Certificadas UL19 y FM 2111 cumplen los requerimientos de la NFPA 1961-1962. COLOR BLANCO o NARANJA.

Disponible en:

  • 1 ½” x 50 pies
  • 1 ½” x 100 pies
  • 2 ½” x 50 pies
  • 2 ½” x 100 pies

MANGUERA DUZ DE CAUCHO DE NITRILO MARCA 5 ELEM

Manguera de caucho de nitrilo

Con refuerzo interior de poliéster tejido en sarga para resistir la perforación. La cubierta de goma acanalada de nitrito que aumenta en gran medida la resistencia a la abrasión y máxima durabilidad y flexibilidad. Resistente al ozono, a la oxidación y a la mayoría de los productos químicos o derivados del petróleo. De 1 ½” o 2 ½” x 50 o 100 pies. Presión de trabajo de 250 PSI, presión de prueba 500 PSI, presión de rotura 750 PSI. Acoples en aluminio, bronce, NST, acople rápido. Color Roja
Disponible en:

  • 1 ½” x 100 pies
  • 2 ½” x 100 pies

MANGUERA FORESTAL LLORONA

manguera forestal llorona

Chaqueta sencilla, ligera y compacta de poliéster 100%, con tubo de poliuretano termoplástico (TPU) que proporciona una resistencia a los pinchazos, el moho, el petróleo, los solventes y el envejecimiento. 300PSI, acoples en aluminio NST

Disponible en:

  • 1 ½” x 100 pies

BOQUILLA PROTEK

Boquilla-366-1.5pulgadas

Los dientes giratorios de acero inoxidable garantizan resistencia a la corrosión y durabilidad, orejeta levantada para ajuste de niebla de descarga disruptiva, Bandas indicadoras anodizadas grabadas con láser para un fuego prolongado y un uso fácil, anillo de selección de flujo de metal grande.

Disponible en:

Boquilla tipo pistola Protek 360 de 1”

Boquilla tipo pistola Protek 366 de 1.5”

Boquilla tipo pistola Protek 368 de 2.5”

¿Desea información adicional?

Diligencie el siguiente formulario y uno de nuestros asesores le contactará a la brevedad posible para brindarle la información que requiera:

Landing Bomberos